Un espacio de trabajo que siguiera sus valores de empresa y su imagen digital, un espacio atractivo y agradable para los trabajadores. En el interior podemos respirar una atmósfera muy moderna y contemporánea, con muebles con un estilo actual, de lineas simples, rectas y con una paleta de colores neutros, que combinan grises, blancos en un entorno verde.
¿Que problemas tenias antes de la reforma y/o como era tu vida con ese problema?
«Teníamos una oficina que usábamos como punto de encuentro o reuniones, no transmitía buenas vibraciones ni apetecía estar en ella. Hacíamos mucho teletrabajo y no detectamos directamente estas deficiencias por no sentirnos ni atraídos ni identificados con la oficina.»
«Porque los compromisos, calidad y profesionalidad son inmejorables, no hay que preocuparse de nada, saben improvisar y dar soluciones acertadas sin ceñirse a lo contratado o previsto. Desprenden talento y te referencian los problemas al final una vez que han aplicado las soluciones pertinentes, en resumen hacen fácil lo complicado y no hemos desatendido nuestro negocio ni un minuto.»
febrero 17, 2017