Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit
TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/37/d550229695/htdocs/clickandbuilds/dilooo/wp-content/themes/koto/framework/modules/title/title-functions.php on line 480

Oficina OpenShine

Inicio  /  Arquitectura  /  Oficina OpenShine

Oficina OpenShine

Un espacio de trabajo que siguiera sus valores de empresa y su imagen digital, un espacio atractivo y agradable para los trabajadores. En el interior podemos respirar una atmósfera muy moderna y contemporánea, con muebles con un estilo actual, de lineas simples, rectas y con una paleta de colores neutros, que combinan grises, blancos en un entorno verde.

FEEDBACK:

¿Que problemas tenias antes de la reforma y/o como era tu vida con ese problema?

«Teníamos una oficina que usábamos como punto de encuentro o reuniones,  no transmitía buenas vibraciones ni apetecía estar en ella. Hacíamos mucho teletrabajo y no detectamos directamente estas deficiencias por no sentirnos ni atraídos ni identificados con la oficina.» 

¿Que ha pasado después de la reforma y como es tu vida ahora?.
«Contamos con una oficina cómoda y confortable donde apetece estar, el teletrabajo sigue existiendo pero en menor medida, el equipo de trabajo tiene más contacto directo, ha aumentado la productividad, armonía y sentimiento de marca-empresa.» 
¿Porque me recomendarías a otras personas?

«Porque los compromisos, calidad y profesionalidad son inmejorables, no hay que preocuparse de nada, saben improvisar y dar soluciones acertadas sin ceñirse a lo contratado o previsto. Desprenden talento y te referencian los problemas al final una vez que han aplicado las soluciones pertinentes, en resumen hacen fácil lo complicado y no hemos desatendido nuestro negocio ni un minuto.»

Date: